Andrés Mendoza anotó en la goleada 4-1 del Columbus Crew al Joe Public de Trinidad y Tobago

El delantero peruano marcó el primer tanto a los 20 minutos en el último partido del Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf. Su equipo ya está en los cuartos de final de la competencia

(Video: América TV)

Nuestro compatriota Andrés Mendoza señaló el camino de la victoria 4 –1 del Crew de Columbus sobre el Joe Public de Trinidad y Tobago, en el último partido del Grupo B dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Columbus, que estaba ya clasificado para los cuartos de final, tomó la ventaja a los 20 minutos, cuando el ‘Cóndor’ remató con la cabeza un centro de Jason Gare.

Trent Noel empató a los 27 minutos, al convertir un penal, antes de que el Crew recuperara la ventaja a los 50, cuando el venezonalo Emilio Rentería, quien entró de cambio, también acertó su disparo desde los 11 pasos.

El delantero venezolano anotó su segundo gol a los 80 minutos, cuando elevó el balón por encima del arquero Glenroy Samuel.

El neozelandés Duncan Oughton selló el triunfo con el cuarto gol, ya en tiempo de reposición.

Columbus finalizó segundo en el Grupo B, detrás del Santos Laguna de México, que sumó 13 puntos, contra 12 del conjunto estadounidense. Joe Public finalizó en el sótano de la llave.

OTROS CLASIFICADOS
Ocho equipos han avanzado a los cuartos de final, que se disputarán en febrero Real Salt Lake, Cruz Azul, Santos, Crew, Monterrey, Saprissa, Olimpia y Toluca.

Columbus, que jugará su último partido de la campaña en la liga estadounidense, dio descanso a varios titulares en este encuentro, disputado en el estadio Marvin Lee.