Andrés Mendoza: “Cuando esté a mi máximo nivel será difícil que me paren”

El ‘Cóndor’ dijo que quiere volver a la selección pero cuando alcance su 100 por ciento. Ayer anotó un gol para el Columbus Crew en la Champions League de la Concacaf

Andrés Mendoza: “Cuando esté a mi máximo nivel será difícil que me paren”

El ‘Cóndor’ Mendoza dijo que espera volver a la selección peruana cuando esté al 100 por ciento en lo futbolístico. Entonces, aseguró que “será difícil” que alguien lo detenga.

“Yo quiero estar en la selección, pero esa decisión es del entrenador (Sergio Markarián). Él sabrá a quien llevar, yo estoy disponible cuando me necesite. En estos momentos reconozco que no estoy al 100%, (…) cuando esté a mi máximo nivel es difícil que alguien me pare”, dijo a radio Ovación.

Mendoza también dijo que está en desventaja física con sus compañeros debido a que él no hizo pretemporada. Prueba de ello es que sufrió un calambre al finalizar el partido en el que el Columbus Crew venció al Santos Laguna de México con un tanto suyo a los 86 minutos. “No he hecho pretemporada, estoy mejorando, ojalá que pueda seguir marcando y que tenga suerte frente al arco”, agregó el ‘Cóndor’.


Tags relacionados

Columbus Crew

Andrés Mendoza