Andrés Mendoza quiere jugarse su revancha ante Ecuador en Quito

El delantero espera ser convocado por Markarián. La última vez que se puso la camiseta de la selección fue precisamente ante los ecuatorianos, cuando Perú cayó goleado 5-1

Andrés Mendoza quiere jugarse su revancha ante Ecuador en Quito

Pasa por un momento feliz. A punta de goles, Andrés Mendoza se ha propuesto llamar la atención de Sergio Markarián. Según su representante, José Moreno, el ‘Cóndor’ espera ganarse un lugar en la lista de convocados para el partido de Eliminatorias ante Ecuador en Quito.

“Él me dijo que está a la espera de una convocatoria. Andrés no le ha cerrado las puertas a la selección. Al contrario, espera con ansias el llamado. Quiere demostrar que está vigente”, dijo Moreno en declaraciones recogidas por el diario “Depor”.

El agente del ‘Cóndor’ indicó que el futbolista está seguro de que aún puede darle muchas alegrías a la afición peruana y que no tiene problemas en jugar en la altura.

“Él siempre rindió en la altura. Tiene mucha potencia. Me dijo que no tendría ningún problema de jugar ese partido ante Ecuador”, añadió.

La última vez que Andrés Mendoza se puso la camiseta de la selección fue en la derrota por 5-1 ante Ecuador en Quito, partido en el que marcó el único gol peruano. Días después estallaría el escándalo del Golf Los Incas y el ‘Cóndor’ sería castigado por Chemo del Solar.

Andrés Mendoza ha anotado 13 goles con el Columbus Crew en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

¿Crees que Andrés Mendoza debería ser convocado a la selección?