Andrés Mendoza fichó por el Atlante de México

El ‘Cóndor’ firmó por un año y mañana llega a Cancún, confirmó su representante a elcomercio.pe. Ocupará el lugar de Fano, quien jugará en Colombia

Andrés Mendoza fichó por el Atlante de México

Andrés Mendoza firmó por el Atlante de México, confirmó el representante del delantero, Ricky Schanks. Con su nuevo equipo, el ‘Cóndor’ buscará ser “el goleador del torneo mexicano”.

“Hemos concluido un buen contrato, por un año y con opción a renovarse por dos años más. Llega a México para triunfar; desde mañana está en Cancún”, declaró a elcomercio.pe.

Schanks indicó que el ‘Condor’ ocupará la plaza que era para Johan Fano, quien jugará por el Atlético Nacional de Medellín. No obstante, la llegada del peruano ex Cristal, quien en el Morelia mexicano anotó 15 goles en 31 partidos en el 2008-2009, ha generado expectativa por sus condiciones.

“Al llevar a Johan (Fano) a Colombia, quedó esa plaza en Atlante y decidí llevar a Andrés (Mendoza). Allá esperan que él sea el máximo anotador del torneo”, dijo.

En tanto, reveló que llegó a recibir una propuesta formal de Alianza Lima “con cifras y todo” para que Mendoza se convierta en su nuevo refuerzo, pero para ese entonces ya negociaba el futuro del jugador con el equipo mexicano.