Andrés Mendoza fue sacado del Columbus Crew por "displicente"

Los dirigentes de su ex equipo decidieron dejarlo ir pese a que era su goleador con 13 tantos. “Queremos un jugador respetado por los fans”, dijeron

Andrés Mendoza fue sacado del Columbus Crew por "displicente"

Sus 13 tantos que lo hicieron goleador del Columbus Crew fueron opacados por su carácter displicente. El delantero Andrés Mendoza fue declarado jugador libre por su equipo, informó el sitio web oficial de la MLS.

La queja del club se habría debido al carácter del ‘Cóndor’, que “molestó a los aficionados, compañeros y entrenadores con una actitud regularmente displicente y una indiferencia general por el equipo en su primera temporada completa, desde que fue fichado en el 2010”, señaló el artículo.

Andrés cumplió su trabajo, obviamente. Hizo 13 goles, fue cuarto anotador de la liga, pero cuando estamos hablando de juego, buscamos algo diferente”, dijo el presidente del club Mark McCullers.

“El carácter del jugador tuvo que ver en la decisión de dejarlo libre. Estamos buscando un jugador que sea respetado por los fans, por sus compañeros, por los entrenadores y por toda la organización”, dijo el entrenador Robert Warzycha.

Mendoza molestó a su equipo cuando el ocho de junio pasado pidió patear un penal que debía dejar a otro compañero que podría convertirse en el goleador histórico de la MLS. Tras el gol hizo un gesto contra los hinchas que molestó a sus entrenadores. ¿Cuál será su futuro?