Andrés Mendoza piensa en Europa, aunque Atlante de México aún es opción

Su representante asegura que “no está definido” pase del delantero a México, aunque analiza posibilidades de ir al Viejo Continente

Andrés Mendoza piensa en Europa, aunque Atlante de México aún es opción

El ‘Condor’ Andrés Mendoza tendrá que esperar un poco para alzar vuelo. Ante las informaciones que ya lo daban en el Atlante de México, su representante José Moreno aseguró que es algo que aún no está definido ya que se manejan otras opciones.

“Hay muchas posibilidades por Andrés, todas en el extranjero. El fútbol mexicano es una posibilidad”, aseguró escuetamente Moreno, aclarando que no ha firmado por el cuadro azteca, sin embargo “es una opción”.

Andrés Mendoza rescindió su contrato con el Columbus Crew de Estados Unidos hace unas semanas, por lo que es jugador libre. Ricky Schanks, otro de los empresarios que le ve opciones a Mendoza, aseguró que su futuro estaría en el Viejo Continente. “Estamos viendo una posibilidad en Europa y este tipo de noticias nos perjudica”, reclamó Schanks.

Con sus goles, Mendoza ha sabido abrirse en el mercado futbolístico del exterior, sin embargo tiene una cuenta pendiente con sus modales.