Benavente “está llamado a jugar en el primer equipo” de Real Madrid

Así lo dice el diario español “AS”, que considera al peruano como uno de los cinco jugadores más valiosos de la cantera del club blanco

Benavente “está llamado a jugar en el primer equipo” de Real Madrid

El peruano Cristian Benavente fue considerado por el diario español “AS” como uno de los cinco jugadores más valiosos de la cantera del Real Madrid que próximamente podrían debutar en el primer equipo que dirige Carlo Ancelotti.

“Es la sensación en su Perú natal, habiendo debutado en la selección absoluta con tan solo 19 años. Gambetea con una facilidad inusual y piensa con una gran velocidad. Tiene gol, mucho gol. Tiene una vida en el Madrid persiguiendo un sueño y ya le queda menos”, publica el diario.

“Benavente está dentro de los cinco nombres que están llamados a jugar en el primer equipo blanco en un futuro próximo”, agrega el medio sobre el futbolista de 20 años, quien ya debutó en la selección peruana dirigida por Sergio Markarián.

Hoy Benavente ha vuelto al Real Madrid Castilla luego de su paso por el Juvenil A. El Castilla participa en la segunda división del fútbol español.