‘Cachito’ Ramírez es el héroe del Corinthians por golazo, dice prensa brasileña

Los diarios “Lance” y “Marca Brasil” calificaron así al peruano tras su golazo, quien le dio la victoria ante el Ceará y que podría valerle el título

“Héroe de Corinthians, Ramírez vive una nueva emoción”. Así titula un artículo sobre el peruano el portal web “Lance!”. Este medio destaca que el volante peruano ha vivido todo tipo de experiencias en menos de un año en el ‘Timao’ y que, con su gol de este miércoles ante el Ceará, que afianza en la punta del Brasileirao a su club a falta de tres fechas, este es el mejor de todos.

En su recuento sobre el paso del peruano, ese medio recuerda el golazo que anotó en su debut en el empate 2-2 ante el San Bernardo, y cómo rápidamente pasó a villano en la derrota de su equipo 2-0 ante el Tolima por la Copa Libertadores, cuando entró de suplente y fue expulsado a los dos minutos.

De ahí, señala su lesión y su marginación de la Copa América, su reivindicación ante la hinchada tras anotar un penal decisivo ante el Palmeiras en la semifinal estadual, y otra vez su caída por una lesión. Hasta llegar a este glorioso momento que vive con el ‘Timao’ en su regreso desde el banco.

El diario “Marca” de Brasil también señala que el Corinthians ganó con un gol del “ex villano” ‘Cachito’ Ramírez, quien con ese tanto “silenció a sus críticos que, hasta este miércoles, recordaban su expulsión ante el Tolima en la Libertadores”. En Brasil, “Ramírez” fue uno de los temas más comentados en Twitter. Toda una montaña rusa el paso del peruano por el ‘Timao’.