Cara y sello: Fano anotó y Aguirre falló un penal en el torneo mexicano

El ‘Gavilán’ metió el gol del Atlante, en el empate ante Tigres. El equipo del ‘Zorrito’, San Luis de Potosí, consiguió la victoria pese al error del peruano

Cara y sello: Fano anotó y Aguirre falló un penal en el torneo mexicano

Distinta suerte tuvieron los peruanos Johan Fano y Wilmer Aguirre en los partidos que jugaron por sus respectivos clubes en la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ‘Gavilán’ se olvidó del último escándalo de la selección, en el cual ha sido involucrado, y anotó un gol en el partido que su equipo, el Atlante de México, empató a uno con el Tigres.

Fano consiguió anotó al minuto 10, pero su equipo no pudo mantener el marcador, pues a los 48’ del segundo tiempo un autogol de Carevic puso la paridad en el encuentro.

La cuenta en Twitter del club mexicano siguió minuto a minuto el encuentro, señalando en uno de sus ‘tuits’ que “Johan Fano dedica emotivamente el gol al DT del Atlante”.

FALLÓ, PERO GANÓ
De otro lado, la victoria sí le sonrió al equipo del ‘Zorrito’. El San Luis derrotó por 3-2 al Querétaro y el marcador pudo ser más amplio si es que Aguirre no hubiera errado el penal que ejecutó al minuto 23 cuando el encuentro iba igualado a uno por lado.

El Atlante sumó 9 puntos en el Grupo B, en donde también se encuentra el San Luis, que va puntero con 19.