Christian Cueva erró un gol claro frente a Cruzeiro [VIDEO]

Christian Cueva no ha tenido un buen inicio con Sao Paulo en el Brasileirao. Ante Cruzeiro falló un gol frente al portero

Christian Cueva no ha tenido un buen inicio con Sao Paulo en el Brasileirao. Ante Cruzeiro falló un gol frente al portero. (Video: Globo)

Christian Cueva no logra concretar un partido positivo con Sao Paulo desde que superó su lesión muscular. Ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana tuvo un partido deplorable. Y ante Cruzeiro, por el inicio del Brasileirao, pasó por una situación bastante similar.

► Cueva: quiénes son sus amigos del fútbol y qué gol no olvida

Sucede que el '10' de Sao Paulo erró una opción clara de gol frente a Cruzeiro en Belo Horizonte. Era la oportunidad perfecta para que Christian Cueva se amistara con los hinchas 'tricolores'. Pero al final todo salió mal.

► Christian Cueva fue criticado por ex mundialista brasileño

Sobre los 38' del primer tiempo en el estadio Mineirao, Sao Paulo arremetió el área rival con un ataque de Lucas Pratto, que luego continuó con Marcinho hasta que la pelota llegó a los pies de Christian Cueva.

El volante nacional quedó prácticamente solo por el costado izquierdo del campo. El portero rival estaba vencido. Sin embargo, el disparo del peruano terminó afuera. No logró conectar bien el esférico.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Christian Cueva

Sao Paulo FC