Claudio Pizarro anotó en la victoria 3-1 del Werder Bremen sobre el Racing Santander

El gol del delantero peruano abrió el camino de la victoria. Juan José Barros y Aldo Corzo ingresaron en el minuto 64

Claudio Pizarro anotó en la victoria 3-1 del Werder Bremen sobre el Racing Santander

El delantero peruano, Claudio Pizarro, volvió a encontrarse con el gol durante el partido amistoso contra el Racing Santander que terminó con la victoria por 3-1 del Werder Bremen.

El ‘Bombardero de los Andes’ anotó el primer tanto de su equipo y señaló el camino de la victoria del cuadro verde a los 20 minutos de iniciado el cotejo.

Para el segundo tiempo, el técnico Thomas Schaaf cambió a nuestro compatriota por el alemán Sandro Wagner, quien no decepcionó ya que anotó el segundo tanto a los 59’. Cinco minutos más tarde (64’) ingresaron los peruanos Juan José Barros y Aldo Corzo, pero ninguno anotó.

El marcador se amplió gracias a Markus Rosenberg, quien puso el tercero en el minuto 84. Sin embargo, el delantero Iván Bolado marcó el gol del descuento para el equipo español.

Alineaciones:
Werder Bremen: Mielitz, Boenisch (64’,Barros), Pasanen, Prodl, Fritz (64’,Corzo), Hunt (64’, Kroos), Borowski (69’, Husejinovic), Niemeyer, Arnautovic (46’,Bargfrede), Almeida (46’,Rosenberg), Pizarro (46’, Wagner)

Racing Santander: Tono (46’, Mario), Cristian, Cisma, Francisco (69’, Pinillos), Torrejon (79’, Luque), Kennedy (79’, Docal), Arana (79’, Picon), Colsa (69’, Danilo), Edu Bedia (62’, Diop), Tchite (62’, Luis Garcia), Munitis (62’, Bolado)

Goles: Pizarro (20’), Wagner (59’), Rosenberg (84’) (WB). Bolado (86’) (RS).