Claudio Pizarro está lesionado y no tiene fecha de retorno a las canchas

El delantero peruano no jugó hoy el partido amistoso ante el SSV Reutlingen debido a una distensión muscular. Juan José Barros y Aldo Corzo sí estuvieron en el triunfo 3-1 del cuadro verde

Los peruanos Aldo Corzo y Juan José Barros participaron en el triunfo 3-1 del Werder Bremen frente al SSV Reutlingen en el cuarto partido amistoso que sirvió de preparación para la temporada 2010-2011 de la Bundesliga.

Claudio Pizarro fue el gran ausente debido a que sufre de una distensión muscular desde el primer partido de preparación que se jugó contra el KFC Uerdingen.

El técnico del Bremen, Thomas Schaaf, ya ha manifestado su preocupación por la ausencia del peruano, ya que no hay una fecha estimada de retorno a los trabajos. “Esta no es una buena situación. Claudio nos hace mucha falta”, dijo Schaaf.

Cabe indicar que en el duelo de hoy los peruanos Juan José Barros y Aldo Corzo ingresaron al campo en el minuto 65, pero no marcaron. Los goles fueron ejecutados por Hunt (21’.), Borowski (35’) y Arnautovic (39’), mientras que para el SSV Reutlingen marcó Rill (14’).

ALINEACIONES
Werder Bremen: Wiedwald, Perthel (65’, Corzo), Pasanen, Prodl, Fritz (65’, Barros) – Bargfrede, Niemeyer (46’, Kroos), Borowski, Hunt (57’, Ayik), Arnautovic (57.Thy), Almeida (46.Rosenberg).

SSV Reutlingen:
Primer tiempo: Hbz: Gühring – Klimatsidas, Olveira, Thies, Öztürk, Boric, Rill, Waidmann, Leyhr, Kyei, Kühnert.

Segundo tiempo: Hbz: Loch – Josipovic, Grupp, Grund, Forzano, Karapantzos, Cakmak,Calisir, Tomasek, Seiler, Jäger, Gruicic.

Goles: Rill (14’), Hunt (21’.), Borowski (35’), Arnautovic (39’).