Claudio Pizarro figura en lista de refuerzos del Bayern Múnich

Prensa alemana asegura que el presidente del equipo bávaro ya tuvo conversaciones con el Bremen sobre el ‘Bombardero’ que hoy jugó en el triunfo 2-1 ante AZ Alkmaar de Holanda

Claudio Pizarro figura en lista de refuerzos del Bayern Múnich

La noticia circula en medios de prensa alemanes. El “alemán Benedikt Höwedes y el peruano Claudio Pizarro en la lista de (refuerzos para) Bayern”, tituló Spox.com, portal deportivo alemán, apoyado en una relación publicada por SportBild.

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, sostuvo “intensos acercamientos” con su par del Werder Bremen, Klaus-Dieter Fischer, expresando su deseo de contar con Claudio Pizarro, quien evalúa algunas ofertas de otros clubes, pero la intención de Hoeness es convencer al Bremen.

El equipo del peruano jugó hoy un amistoso ante el AZ Alkmaar de Holanda y ganó 2-1 con la presencia de Pizarro hasta el minuto 72’ cuando fue reemplazado por Füllkrug.

SI ES DE BAYERN, ES BUENO
El vínculo contractual de Pizarro con su actual club se extiende hasta mediados de 2013, aunque existe una cláusula que le permitiría emigrar en junio del 2012, en caso haya alguna oferta de un club de primer nivel.

En lo que va de la temporada 2011-12, Claudio Pizarro marcha como máximo goleador de Werder Bremen con 12 anotaciones, 83 en seis campañas con el equipo verde (1999-2001 / 2008-2012).

Claudio Pizarro jugó por Bayern Múnich durante las temporadas 2001-02 hasta 2006-07. Anotó 100 goles (71 en Liga, 14 en Copa Alemana y 15 en Liga de Campeones y Liga de Europa). Además, ganó tres Bundesliga, tres Copa Alemana, dos Copas de la Liga y una Copa Intercontinental.