Claudio Pizarro podría gritar campeón el sábado en la cara de Zambrano

Bayern Múnich visitará al Eintracht Frankfurt. De conseguir una victoria, el ‘Bombardero’ conquistará su cuarta Bundesliga

Claudio Pizarro podría gritar campeón el sábado en la cara de Zambrano

El Bayern Múnich, equipo en el que milita el delantero peruano Claudio Pizarro, puede ponerle el sábado la guinda a una semana fabulosa y coronarse campeón de la Bundesliga si derrota al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano con lo que obtendría tres puntos que lo harían matemáticamente inalcanzable para su perseguidor, el Borussia Dortmund.

Tras la jornada de este fin de semana, quedarán 18 puntos en disputa y el Bayern mantendría con su triunfo los 20 que lleva sobre el Dortmund. Incluso perdiendo o empatando, dependiendo del resultado del Borussia Dortmund-Augsburgo, el Bayern podría levantar el trofeo.

En todo caso, si no es en esta jornada, de eso nadie tiene duda, será en una de las próximas pues ya solo un desastre, y una recta final impecable del Dortmund, le podría quitar el trofeo al equipo de Jupp Heynckes.

Por ello, es de esperar que el Bayern tome el duelo del sábado con tranquilidad, permita descansar a algunos jugadores titulares y dándole minutos a otros que estuvieron en el banquillo en la victoria del martes contra Juventus en la Champions League.