‘Cóndor’ Mendoza espera la visa de trabajo para firmar por The Crew

Pese a tener un acuerdo previo, el equipo estadounidense advirtió que sin el documento y la transferencia no se podrá formalizar el contrato con el delantero peruano

‘Cóndor’ Mendoza espera la visa de trabajo para firmar por The Crew

El equipo estadounidense The Columbus Crew confía en que Andrés Mendoza no tenga trabas en los trámites de la visa y que pueda vestirse lo más pronto con los colores aurinegros, puesto que ya tienen un acuerdo previo.

“No creo que haya algún problema en que le den la visa de trabajo y el Certificado de Transferencia Internacional. Igual hasta que no estén esos trámites hechos no hay nada oficial”, dijo Brian Bliss, director técnico de The Columbus Crew en la página oficial del club.

Por otro lado el presidente del club estadounidense elogió el juego del ‘Cóndor’. “Mendoza es un tipo de jugador diferente y tenemos una visión diferente de cómo va a encajar en el ataque”, indicó el presidente del club, Mark McCullers.

Además, resaltó la experiencia del peruano frente a la del colombiano Sergio Herrera, quien fue liberado el mes pasado porque no cumplió las expectativas del club.

“Tiene un historial más largo de marcar goles. Ha jugado con algunos clubes de más alto perfil y sus dimensiones físicas de este jugador para correr, saltar son más adecuadas para nuestra liga”, expresó McCullers.