Tiene para rato: ‘Zlatan’ Fernández estará tres semanas sin jugar

Según los médicos del Deportivo Quito, el delantero peruano necesita ese tiempo para recuperarse de la distensión de ligamentos de la rodilla. Aunque el jugador vendrá a Lima para que los médicos de la FPF le realicen una segunda evaluación

Tiene para rato: ‘Zlatan’ Fernández estará tres semanas sin jugar

Pese a que en el comando técnico de la selección peruana ha mantenido su convocatoria porque tenía la ligera esperanza que su lesión no sea de gravedad, José Carlos Fernández no podrá jugar los amistosos ante Costa Rica y Panamá del próximo 8 y 12 de octubre, respectivamente.

Hoy, el departamento médico del Deportivo Quito le realizó un examen en una clínica local y se confirmó que el ‘Zlatan’ tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. El tiempo que el atacante peruano deberá permanecer fuera de las canchas para su completa recuperación será tres semanas, según informó el portal Fútbolecuador.com.

Sobre este tema, el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, informó que el jugador vendrá a Lima entre lunes o martes para ser evaluado por los médicos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).