Corinthians de Paolo Guerrero se juega el prestigio en la Copa de Brasil

El ‘Depredador’ compartirá ataque con Pato (7:50 p.m.). La semana pasada el ‘Timao’ cayó 1-0 ante Luverdense y podría quedar fuera

Corinthians de Paolo Guerrero se juega el prestigio en la Copa de Brasil

En Brasil consideran que en la derrota de la semana pasada ante Luverdense, Corinthians “vivió su peor actuación del año”. Globoesporte.com señala que el ‘Timao’ “falló prácticamente en todos los aspectos técnicos, no creó jugadas y casi no incomodó el sólido sistema de marca del Luverdense”. El campeón de todo está contra las cuerdas.

Paolo Guerrero fue confirmado en el ataque de hoy (7:50 p.m.) y por primera vez iniciará las acciones junto a Danilo, Douglas y Alexandre Pato. El once que enviará Tite a la cancha del Pacaembú será el siguiente: Cássio; Edenilson, Gil, Paulo André y Fábio Santos; Ralf e Ibson; Danilo, Douglas y Alexandre Pato; Paolo Guerrero.

Corinthians, con Emerson Sheik y Romarinho suspendidos, tiene que mostrar esta noche algo más que buen juego para salvar el prestigio en los octavos de final de la Copa de Brasil. La tarea es ganar por dos goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final.

Si el ‘Timao’ logra la clasificación, en la siguiente ronda se enfrentará a Santos o Gremio.