Cruzado fue titular pero Chievo cayó goleado 4-1 ante Siena

El volante peruano, que regresaba al equipo luego de una fecha, fue cambiado al inicio del segundo tiempo

Cruzado fue titular pero Chievo cayó goleado 4-1 ante Siena

Siena se impuso al Chievo por un categórico 4-1 con un doblete de Mattia Destro en una nueva fecha de la Serie A del calcio italiano.

Destro anotó sus dos goles a los 25 y 57 minutos, mientras que Gaetano D’Agostino (61) y Emanuele Calaió (90) se encargaron de los otros dos para definir con gran facilidad el encuentro ante un rival más débil.

Davide Moscardelli descontó a los 75, tras lo cual el Chievo se lanzó al ataque, pero ya no le quedaba mucho tiempo para cambiar el resultado adverso en el encuentro jugado en Siena.

El volante peruano Rinaldo Cruzado, que regresaba al once titular después de un partido en el banco de suplentes, fue cambiado al inicio del segundo tiempo, cuando su equipo perdía apenas por 1-0.

Siena sumó 13 puntos y se ubicó en la mitad de la tabla de posiciones, una buena posición para un club que sólo aspira a mantenerse en la Serie A.

Chievo, en cambio, solamente tiene nueve y se encuentra en la parte baja de la tabla con el serio riesgo de un posible descenso a la Serie B.