Cruzado se presentó a los hinchas del Chievo Verona hablando en italiano

El volante que acaba de incorporarse al club señaló que será anecdótico enfrentarse a Vargas y habló de la Copa América

“Me llamo Paulo Rinaldo Cruzado Durand, juego de mediocampista, mi último club fue Juan Aurich y ahora acabo de firmar con el Chievo Verona”. Así se presentó Rinaldo Cruzado ante los hinchas de su nuevo equipo a través de un video que fue publicado en la página web del club.

“Es la primera experiencia en Italia para mí. Espero que esta temporada nos vaya bien. Voy a dar toda esta temporada para el equipo y espero que nos vaya bien al final”, apuntó el volante, quien se apresuró a detallar su currículum para los fanáticos.

“He jugado en Suiza, en el Grasshoppers. La diferencia entre Europa y Perú está el tema físico y los fans, que viven el fútbol de forma distinta. Me gusta Xavi Hernández del Barcelona, que marca mucha diferencia en su equipo”, apuntó.

El jugador también aprovechó para hablar acerca de lo que significó la Copa América y lo que representará enfrentar a su compatriota, Juan Manuel Vargas. “Ahora estoy muy contento por Perú, por la posición en la que quedó en esta Copa América. El mejor momento de mi carrera ha sido este torneo y estoy contento por eso. Ahora lo curioso es que voy a enfrentar a Juan Manuel Vargas de la Fiorentina, que es mi compañero en la selección”, aseguró.