Con Cueva: Sao Paulo perdió 1-0 ante Cruzeiro por Brasileirao

Sao Paulo no levanta cabeza. Perdió en el inicio del Brasileirao ante Cruzeiro. Christian Cueva solo jugó el primer tiempo

Con Cueva: Sao Paulo perdió 1-0 ante Cruzeiro por Brasileirao

Sao Paulo no levanta cabeza. Perdió en el inicio del Brasileirao ante Cruzeiro. Christian Cueva solo jugó el primer tiempo. (Foto: Internet)

La mala racha no cesa en Sao Paulo. El equipo que dirige técnicamente Rogerio Ceni inició con mal pie el Brasileirao. Perdió por 1-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte. El peruano Christian Cueva fue titular.

► Christian Cueva erró un gol claro frente a Cruzeiro [VIDEO]

El rendimiento demostrado por Sao Paulo no fue el mejor. Iniciando el encuentro sufrió unas cuantas arremetidas de Cruzeiro. Aunque la defensa estuvo muy segura. La historia del 'tricolor' pudo cambiar gracias a Christian Cueva.

Sin embargo, el volante nacional no pudo darle una alegría a Sao Paulo. Tuvo en sus pies la clara ocasión de anotar. Su disparo terminó afuera. La afición no pudo creer lo que se perdió el '10'.

Iniciando el complemento, el comando técnico de Sao Paulo optó por sacar del campo a Christian Cueva. Su lugar fue ocupado por Luiz Araujo. Minutos más tarde, 'Wanchope' Ábila anotó el único tanto del cotejo.

LEE MÁS SOBRE...

 

Así jugaron:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Militão, Maicon, Rodrigo Caio, Júnior Tavares; J Schmidt, Jucilei, Thiago Mendes; Cueva, Pratto, Marcinho.

LA PREVIA

► Christian Cueva fue criticado por ex mundialista brasileño

Todo esto ha provocado que la afición de Sao Paulo arremeta contra el estratega. Otro que tampoco se ha salvado de las críticas es Christian Cueva, quien hace poco salió de una lesión, pero sus últimas presentaciones han sido más que deprimentes.

► Christian Cueva y su gran objetivo con Sao Paulo esta temporada

Para tratar de dejar atrás los malos recuerdos, Sao Paulo se presentará en condición de visita (en el estadio Mineirao de Belo Horizonte) ante el Cruzeiro. El volante peruano Chrsitian Cueva está en la nómina de convocados.

Aparentemente Christian Cueva es la figura gravitante de Sao Paulo en lo que será el inicio del certamen doméstico. Esto debido al premio que obtuvo como "mejor mediocampista" del Torneo Paulista. Pero si no encuentra su mejor nivel, el 'tricolor' podría ahondar más la crisis deportiva.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Christian Cueva

Sao Paulo FC