Día ‘D’ para ‘Zlatan’: si no lo venden hasta el domingo se quedará en Deportivo Quito

José Carlos Fernández seguirá al menos hasta medio año en el club ecuatoriano si es que no llega una oferta “interesante” por él, indicó el presidente de los ‘chullas’

Día ‘D’ para ‘Zlatan’: si no lo venden hasta el domingo se quedará en Deportivo Quito

No es que escaseen las ofertas por José Carlos Fernández, pero la directiva del Deportivo Quito le puso fecha límite a una posible transferencia del atacante peruano.

El presidente del cuadro ‘chulla’ aseguró que si no llega una propuesta interesante hasta el fin de semana para el club o para ‘Zlatan’, el delantero se quedará al menos los primeros seis meses del próximo año.

“Hasta ahora no hemos recibimos una propuesta que cumpla las aspiraciones de Deportivo Quito. Si no hay la oportunidad de venderlo, José Carlos se quedaría en Deportivo Quito durante el primer semestre del 2011”, indicó el presidente del club, Fernando Mantilla.

INTERESÓ EN CHILE
La última propuesta que recibió el cuadro ecuatoriano por ‘Zlatan’ fue de la Universidad de Chile. Incluso, el presidente indicó que estaba en plenas negociaciones con el cuadro sureño, pero todo indica que la oferta no superó las expectativas económicas del Deportivo Quito.

José Carlos Fernández, quien tiene contrato tres años con el Deportivo Quito, debe presentarse el próximo 3 de enero en Ecuador para el inicio de pretemporada del equipo ‘chulla’.