Dijo adiós: Jean Tragodara se despidió de Alianza Lima

El volante va a préstamo al Once Caldas y conversó largo rato con Arrué, quien le dio consejos para su primera experiencia internacional

Foto: Club Alianza Lima / Video: Canal N

Antes de que acabe la práctica de Alianza Lima, Jean Tragodara habló largo y tendido con Miguel Ángel Arrué. El técnico le dijo que lleve a su familia a donde vaya y el volante asintió, porque sabe que pronto él y sus seres queridos acabarán mudándose a Manizales, pues él ya es jugador del Once Caldas.

La conferencia de prensa que dio el jugador inmediatamente después tuvo visos de despedida: “Hace tres semanas se hablaba de esto, no se cerró por la lesión, pero ayer me quedé hasta las 9 de la noche y me hicieron una propuesta formal”, comentó el jugador que viajará este lunes a Colombia para pasar los exámenes médicos.

“Hablé con el profesor Osorio (técnico del Once Caldas) una semana atrás. Me dijo que quería que influyera mucho dentro del campo. Tengo buenas expectativas, quiero estar allá con el grupo y ver las metas que tiene el equipo trazado”, apuntó.

Tragodara irá a préstamo al Once Caldas hasta fin de año, pero existe una opción de compra que se puede hacer efectiva hasta el 31 de marzo del 2012 como plazo.


Tags relacionados

Fichajes

Once Caldas

Jean tragodara