Directivo del Génova dice que a Juan Manuel Vargas no se le veía borracho

Stefano Capozucca habló de las imágenes de la partida del volante nacional a Italia. Por otro lado, se informó que el ‘Loco’ llegó lesionado

Directivo del Génova dice que a Juan Manuel Vargas no se le veía borracho

El director deportivo del Génova, Stefano Capozucca, observó las imágenes de la partida del volante Juan Manuel Vargas a Italia y según su impresión dijo que el ‘Loco’ no acusa un aparente estado de ebriedad.

“Hemos visto las imágenes y yo no creo que podamos hablar de un jugador borracho (Vargas). El futbolista habló en voz baja y respondió las preguntas de los medios de comunicación sin ningún tipo de problema. Sinceramente, no siento que se deba acusarlo. En las próximas horas vamos a hablar con él (Vargas) para pedirle explicaciones y escuchar su lado”, declaró a medios italianos.

VARGAS LESIONADO
Por otro lado, el Génova dio a conocer a través de su web oficial que el futbolista llegó lesionado. “Vargas sintió molestias por lo que el departamento médico lo sometió a una resonancia magnética que mostró una lesión al aductor izquierdo, igual que la lesión anterior”, cita.