Dos goles del ‘Kun’ Agüero le dieron el pase a cuartos al Atlético de Madrid

El equipo español mató en Lisboa y con el 2-2 eliminó de la Euroliga al Sporting, beneficiándose con los goles de visitante. Hamburgo y Liverpool también avanzaron

Dos goles del ‘Kun’ Agüero le dieron el pase a cuartos al Atlético de Madrid

Lisboa (DPA) – Con dos goles del argentino Sergio Agüero, el Atlético de Madrid avanzó hoy a los cuartos de final de la Liga Europa, al empatar a dos tantos en su vista al Sporting de Lisboa. Los ‘colchoneros’ se beneficiaron de la regla del gol de visitante que vale doble, ya que el choque de ida había terminado sin goles en la capital española.

Ante los 42 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Alvalade, Agüero madrugó a los locales con un gol al minuto 3. El ex Independiente de Avellaneda también marcó el 2-1 a los 37. Para los locales marcaron el brasileño naturalizado portugués Liedson (19’) y Miguel Veloso (45’).

Clasificación que le debe en gran medida a Agüero, que le dejó su lugar en el campo al uruguayo Diego Forlán y salió aplaudido incluso por los seguidores lusos. El partido se vio empañado por enfrentamientos entre los seguidores de ambos clubes, que se agredieron con piedras y palos antes del encuentro.

HAMBURGO CLASIFICÓ
Liverpool remontó en casa el 1-0 de la ida ante el Lille de Francia y con una gran actuación del ‘Niño’ Torres consiguieron en Anfield un 3-0 que les dio el ansiado pase. El Hamburgo de Alemania, sin Paolo Guerrero aún, cayó 4-3 ante el Anderlecht, pero en la ida había ganado 3-1.

La Juventus no pudo defender la ventaja de 3-1 que logró en el duelo de ida en Italia y se despidió al sufrir una goleada 4-1 en su visita al Fulham.