DT de San Luis quedó satisfecho por el debut con gol del ‘Zorrito’ Aguirre

El mexicano Ignacio Ambriz dijo que el peruano “será muy útil” para la campaña de su equipo. Aguirre debutó el sábado y anotó un tanto

DT de San Luis quedó satisfecho por el debut con gol del ‘Zorrito’ Aguirre

El técnico del San Luis, Ignacio Ambriz, destacó el juego del peruano Wilmer Aguirre, quien debutó el sábado con un gol ante el Monterrey, y aseguró que será muy útil en la búsqueda del campeonato.

“Me gustó lo que hizo Wilmer, su gol me dejo satisfecho. Será muy útil para nosotros, pero en casa tenemos que ganar siempre, fue recién el primer partido y espero que le ganemos al Puebla”, dijo el ex mundialista mexicano.

QUIERE MÁS GOLES
El peruano, por su lado, quedó con hambre de gol. “Lo ideal hubiera sido ganar el primer partido, pero no fue posible. Monterrey nos complicó y se puso en ventaja. Eso nos golpeó, pero al final empatamos”, explicó Aguirre, quien espera salir campeón con el San Luis.

“No vine a San Luis solo para hacer goles, también quiero ser campeón”, indicó el ‘Zorrito’.

Aguirre reconoció que está jugando en una posición diferente a la que tenía en Alianza, pero igual destacó a su técnico. “Es clave que el entrenador te dé confianza. Solo me preocupo por hacer mi juego. Estoy jugando algo retrasado, pero siempre aparezco con sorpresa entre los defensas”, sostuvo.