Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano cayó 2-1 ante Stuttgart

El defensa fue titular pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que no gana hace seis fechas en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano cayó 2-1 ante Stuttgart

La campaña del Eintracht Frankfurt ha ido de más a menos. El equipo de Carlos Zambrano empezó bien la Bundesliga. Era la revelación del torneo. Sin embargo, luego cayó en un bajón del cual aún no se ha podido recuperar. De hecho, con la derrota de hoy por 2-1 ante Stuttgart, ya suma seis partidos seguidos sin ganar.

Pese a no ganar, el equipo del defensa peruano se mantiene en el cuarto lugar del torneo teutón. Es decir, en zona de clasificación a la primera fase de la Champions League. No obstante, le pisa los talones el Schalke 04 de Jefferson Farfán, que es quinto y también tiene 39 puntos en la tabla.

El partido empezó bien para el Eintracht. Como local, se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a un tanto de Stefan Aigner. La alegría del momentáneo triunfo le duró todo el primer tiempo. Y es que en el complemento, Vedad Ibisevic (49’), de penal, y Georg Niedermeier remontaron el resultado y dieron el triunfo al Stuttgart, que trepó al puesto doce en la tabla.

Carlos Zambrano se unirá en las próximas hora a la selección peruana para ponerse a disposición del técnico Sergio Markarián. Perú enfrenta a Chile el 22 de marzo en Lima por Eliminatorias.