Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano derrotó 2-0 al Wolfsburgo

El equipo del ‘León’ sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó el tercer lugar de la Bundesliga

Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano derrotó 2-0 al Wolfsburgo

El Eintracht Frankfurt se mantiene firme en su busca por mantenerse en los primeros lugares de la Bundesliga. Hoy venció 2-0 en su visita al Wolfsburgo con goles de Alexander Meier (12’) y de Inui Takashi (18’), mientras que Carlos Zambrano jugó los 90 minutos. El peruano es pieza importante en el esquema del entrenador Armin Veh, que con esta victoria, segunda consecutiva, ha puesto a su equipo en el tercer lugar de la Liga alemana.

Los locales jugaron con diez desde el minuto 16 por la expulsión de Josúe tras una escalofriante entrada al atacante Occean. Con esta ventaja, el Frankfurt controló el partido y, aunque no venció por un marcador más abultado, no tuvo problemas en su portería. El cuadro alemán es un equipo que, a pesar de haber ascendido recién esta temporada, ha demostrado que es competitivo gracias al sacrifico, disciplina y talento de varios de sus jugadores.

Entre ellos destaca Carlos Zambrano, que hoy tuvo que chocar y neutralizar al goleador holandés del Wolfsburgo Bas Dost, que suele hacer buena dupla con el brasileño Diego. Aunque esta vez no se vio tal conexión.

El Frankfurt cierra un buen año con un triunfo y se confirma como revelación del torneo. Es provisional tercero con 12 puntos menos que el Bayern y tres más que el Borussia Dortmund, que mañana podría recuperar la tercera plaza si gana en su visita al Hoffenheim.