Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano derrotó 3-2 a Greuther Fürth

El defensa peruano jugó todo el partido. Su equipo sumó 42 puntos, marcha quinto, y pelea un cupo a la Champions League

Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano derrotó 3-2 a Greuther Fürth

El Eintracht Frankfurt del peruano Carlos Zambrano no se rinde. Partido a partido pelea entre los de arriba. El título de la Bundesliga es imposible. Sin embargo, lucha por un cupo a la Champions League. Y la victoria de hoy por 3-2 ante Greuther Fürth como visitante lo acerca cada vez más al certamen más importante de clubes europeos.

El triunfo permitió al equipo del defensa peruano sumar 42 puntos y trepar al quinto lugar del torneo alemán. De hecho, tiene la misma cantidad de puntos que el Schalke 04 de Jefferson Farfán. El equipo de la ‘Foquita’ es cuarto por tener mejor cantidad de goles a favor. Esta posición otorga una clasificación para jugar la primera fase de la Champions.

Eintracht se repuso del gol en contra apenas a los dos minutos del Greuther. Durdic puso en ventaja a los locales, pero diez minutos más tarde el equipo de Zambrano se repuso. Inui marcó el emapte (12’), Aiger (58’) remontó y Meier (68’) liquidó. Luego, a los 72’, Sararer descontó.

El equipo de Zambrano, además, dejó atrás una mala racha de seis partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga. Antes de la victoria de hoy había sumado tres empates y tres derrotas. En la próxima fecha se medirá ante Bayern Múnich de Claudio Pizarro en Frankfurt.