Emerson Sheik besó en la boca a un amigo y enojó a hinchas de Corinthians

Paolo Guerrero dijo que su compañero “es un loco” y, entre risas, afirmó que nunca celebraría un gol dando un beso

Luego del gol de Paolo Guerrero que le dio el triunfo al Corinthians sobre el Coritiba no todo fue alegría en los ‘torcedores’ del ‘Timao’. Emerson Sheik, uno de los referentes del conjunto brasileño, publicó anoche una polémica foto en su cuenta Instagram que provocó enojo en algunos hinchas de su equipo.

En la imagen Sheik aparece dándole un beso en la boca a un amigo. Por ello, algunos seguidores del Corinthians llegaron hoy a los exteriores del club con algunas banderolas en las que mostraron su desagrado: “Aquí es un lugar para hombres”, “Maricas no”.

Los mismos ‘torcedores’ exigieron al ídolo que anotó los dos goles contra Boca Juniors que significó el título de la Copa Libertadores 2012, que se disculpe formalmente por su actitud, según publicó globoesporte.com. “No somos homofóbicos, pero si quiere hacer esas cosas que se vaya a otro club”, indicó uno de los indignados.

De inmediato, Emerson Sheik calificó el acto de los hinchas como de “prejuicio idiota”, pero quiso evitar problemas y se disculpó. Indicó que besó a su amigo Isaac porque lo considera como un hijo y precisó que la esposa de Isaac está a punto de dar a luz.

Paolo Guerrero fue consultado sobre el tema en cuestión, que fue celebrado por el vestuario del ‘Timao’. “Sheik es un loco, todo el mundo sabe eso. Él es un tipo que tiene mucho sentido del humor, se burla de la gente, bromea con todo el mundo. Está siempre alegre y feliz”, señaló el peruano, a quien le preguntaron si besaría a otro jugador al celebrar un gol. A lo que respondió entre risas: “Un abrazo sí, beso no”.