Equipos de Juan Vargas y Rinaldo Cruzado no la vieron en la Serie A

Fiorentina, con el ‘Loco’ desde el minuto 59, perdió 2-0 ante el Udinese. Chievo cayó 2-1 ante Parma y ex íntimo no alineó

Equipos de Juan Vargas y Rinaldo Cruzado no la vieron en la Serie A

Los peruanos no la vieron en Italia. El Udinese impuso su condición de local y derrotó hoy por 2-0 a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas. El Chievo Verona, de Rinaldo Cruzado, cayó 2-1 ante el Parma.

El cuadro viola, que contó con la participación del ‘Loco’ a partir del minuto 59, se vio abajo en el marcador al minuto 8 cuando Antonio Di Natale adelantó de penal para el Udinese. Luego el volante chileno Isla aumentó a los 29 con un derechazo. La visitante Fiorentina sufrió la baja de su delantero Alberto Gilardino por una lesión en la rodilla.

Pese a alabarlo a mitad de semana, el técnico del Chievo, Domenico Di Carlo, no incluyó a Rinaldo Cruzado en el once que enfrentó al Parma. El volante tampoco estuvo entre los suplentes. Al final cayeron 2-1.

Con este resultado, la Fiorentina se ubica en el octavo lugar con 3 unidades y el Chievo en el puesto 12 con un punto. El líder de la Serie A es la Juventus, que derrotó 1-0 al Siena.