Europa League: conoce los resultados de los equipos de los peruanos

Paolo Hurtado y Carlos Zambrano fueron parte de los encuentros del Pacos Ferreira y el Eintracht Frankfurt, respectivamente

Europa League: conoce los resultados de los equipos de los peruanos

El Pacos Ferreira, donde juega el peruano Paolo Hurtado, empató 1-1 ante el Pandurii de Rumanía, en la reciente fecha por el Grupo E de la Europa League. El atacante peruano inició el encuentro como suplente y recién el minuto 65 saltó al campo de juego.

El marcador lo abrió la visita con un gol de Momcilović a los cinco minutos de juego. El cuadro portugués recién pudo alcanzar el empate a los 69 minutos a través de Melo Rodrigues. Hurtado no tuvo grandes oportunidades para conseguir la victoria.

Con este empate, el Pacos aún sigue sin vitorias en la fase de grupos. En la primera fecha, cayó goleado 3-0 por el Fiorentina, que está primero en la tabla -Juan Vargas no ha sido incluido en este torneo-. Hasta ahora solo ha sumado un punto de seis posibles y permanece en el último lugar.

VICTORIA DEL ‘LEÓN’
El peruano que sí pudo celebrar una victoria en el torneo europeo fue Carlos Zambrano. Su equipo, Eintracht Frankfurt, goleó 3-0 al APOEL. El defensor peruano contribuyó con un excelente pase para el tercer gol del encuentro.

El equipo alemán no tuvo que esforzarse mucho para conseguir la victoria. El rival nunca estuvo a la altura del compromiso y le facilitó las cosas. Los goles llegaron por intermedio de Alexandrou (autogol, 27’), Lakic (60’) y Jung (67’).

Eintracht Frankfurt ahora tiene seis unidades y es el líder del Grupo F de la Europa League. El Maccabi Tel-Aviv FC está segundo con 4 puntos, el APOEL se luce segundo con un punto y cierra la tabla el FC Girondins con cero unidades.

Por otro lado, el Red Bull Salzburgo ganó 2-1 al Esbjerg. Sin embargo, el delantero peruano Yordy Reyna no estuvo ni en la banca de suplentes. Los goles del encuentro los marcaron Alan (en dos oportunidades, 6’ y 38’) y Diouf (89’)

Para ver los resultados de los 24 partidos de hoy, CLIC AQUÍ.