Europa League: Fiorentina, Eintracht y Salzburg entre los 32 clasificados

Los equipos de los peruanos Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Yordy Reyna conocerán el lunes a sus rivales de dieciseisavos del torneo

Europa League: Fiorentina, Eintracht y Salzburg entre los 32 clasificados

El sorteo para los dieciseisavos de final de la Europa League se celebrará el próximo lunes, en Nyon (Suiza) y ese día, los equipos de Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Yordy Reyna conocerán a sus rivales de la siguiente fase. Cabe precisar que Vargas ya podrá ser inscrito en esta instancia en el equipo ‘viola’.

Antes del inicio de la última jornada ya habían sellado su pase Valencia, Sevilla, Betis, Fiorentina, Lazio, Tottenham, Eintracht Frankfurt, Olympique de Lyon, Rubin Kazan, Anzhi, AZ Alkmaar, Red Bull Salzburg, Dnipro, Genk, PAOK Salónica, Trabzonspor, Ludogorets y Esbjerg.

La conclusión de la primera fase de la Champions League añadió al sorteo de dieciseisavos de final al Shakhtar Donetsk, Juventus, Benfica, CSKA de Moscú, Basilea, Napoli, Oporto y Ajax. Quedaban, por tanto, solo seis plazas por decidir que acabaron en poder de Chornomorets, Swansea, Maribor, Maccabi de Tel Aviv, Dínamo de Kiev y Slovan Liberec.