Fano debutó y el Atlético Nacional cayó 3-1 ante LDU

El ‘Gavilán’ se puso la camiseta ‘verdolaga’ por primera vez en la presentación del cuadro ecuatoriano

Fano debutó y el Atlético Nacional cayó 3-1 ante LDU

Las figuras que tendrá este año en el campeonato ecuatoriano el Liga de Quito, brillaron y golearon hoy por 3-1 en el amistoso disputado ante el colombiano Atlético Nacional, en la capital ecuatoriana.

Diego Hurtado, de 16 años e hijo del ex goleador de Liga de Quito, Patricio Hurtado, anotó el primer tanto con golpe de cabeza, al minuto 40. Los otros goles cayeron en el segundo tiempo gracias a Luis Bolaños, con espléndido golpe de cabeza (53’), y Fernando Hidalgo, con disparo cruzado, al 76’. Andrés Rentería hizo el descuento mediante un tiro penalti, a los 89’.

El equipo colombiano dirigido por Santiago Escobar, dio prioridad al buen toque de pelota, y en el orden individual sobresalieron el portero argentino Gastón Pezzuti, que evitó dos opciones de gol, el centrocampista Macnelly Torres, y el delantero peruano Johan Fano mostró ganas de ganarse la titularidad.

A pesar que Atlético Nacional presentó una plantilla plagada de jugadores nuevos, no aparecieron en la cancha el defensa argentino Cristian Tula, el colombiano Jairo Patiño, pero sí actuó gran parte del segundo tiempo el portero argentino Franco Amani, que reemplazó a Pezzuti, por disposición del entrenador.