Farfán cree tener chance de vencer en carrera a Usain Bolt, pero con un balón en los pies

“Sería un buen titular: Farfán oro olímpico del Perú”, dijo el atacante peruano, quien es duda para los choques por Eliminatorias

Farfán cree tener chance de vencer en carrera a Usain Bolt, pero con un balón en los pies

Antes de la lesión sufrida que pone en duda su participación ante Venezuela y Argentina por Eliminatorias, Jefferson Farfán dio una entrevista en la que reconoció que le gustaría retar a Usain Bolt a una carrera de cien metros. Si bien dijo que no tiene posibilidades ante el mejor velocista del mundo, afirmó que con un balón podría darle pelea.

“Sería un buen titular: Farfán oro olímpico del Perú”, comentó el atacante peruano al ser consultado sobre si era capaz de competir ante el jamaiquino. “En serio, no tengo ninguna posibilidad contra Usain Bolt. Tal vez solo con un balón en los pies. Para mí es el mejor, no hay nadie más rápido en el mundo. Me gustaría correr contra él, pero sin público”, admitió en la página oficial del Schalke 04.

Farfán, además, contó que la velocidad, una de sus principales virtudes, proviene de familia. “Son los genes que recibimos los Farfán desde la cuna. Me di cuenta por primera vez en la escuela, era más rápido que otros. Mi padre siempre fue muy rápido. Cuando miro a mi hijo Adriano, descubro que también tiene habilidades similares”, comentó la ‘Foquita’.

La entrevista a Farfán en la página oficial del equipo azul es solo un adelanto de la que saldrá en la revista mensual del Schalke 04. En ella también habló sobre por qué decidió renovar contrato. “Los aficionados son únicos, me llevo muy bien con todos y mi familia se siente cómoda aquí”, reconoció.