Farfán, Guerrero y Aguirre llegaron para pasar fiestas de fin de año

Los jugadores peruanos que militan en Alemania y México arribaron anoche a la capital, sin embargo, Jefferson Farfán estará unos días en la Videna para recuperarse de su lesión

(Captura: elcomercio.pe / Video: América TV)

Los jugadores peruanos llegaron a Lima desde Alemania y México para pasar las fiestas de Navidad y el Año Nuevo junto a su familia.

El primero en arribar al aeropuerto Jorge Chávez fue Jefferson Farfán, quien aseguró que ya se está recuperando de su lesión y espera reaparecer en febrero en la Bundesliga. “Ya me queda un mes para volver a jugar (…) ya voy en un 80% de recuperación. Dios quiera que para febrero llegue”, comentó el delantero del Schalke que pasará unos días en la Videna para continuar su recuperación.

Desde Alemania y en el mismo vuelo también llegó el delantero Paolo Guerrero, quien prefirió no declarar a la prensa, pero aprovechó en tomarse unas fotos con las personas que lo esperaban.

Una hora después, Wilmer Aguirre hizo su aparición para luego confirmar que hasta el momento no ha negociado su vuelta a Alianza Lima.

“No he tenido ninguna conversación con Alianza, yo todavía pertenezco al San Luis hasta el 2013”, indicó.