La Fiorentina multará a Juan Vargas por fallar un penal ante el Chievo

El ‘Loco’ pidió disculpas, pero el director deportivo del club ‘viola’ informó que lo sancionarán porque él no es el ‘pateador’ de penales del equipo

La Fiorentina multará a Juan Vargas por fallar un penal ante el Chievo

A pesar de que Juan Vargas ya pidió disculpas por su error al patear hoy un penal en el partido contra el Chievo, la Fiorentina decidió multar al peruano por pedir un penal que no le correspondía.

“Vargas será multado porque no es el lanzador de penales. Lo hizo porque sintió que puede dar algo más a esta camiseta, quería hacer algo por el club, pero lo hizo mal”, comentó Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina en la web oficial del club.

El entrenador de la ‘Fiore’, Cesare Prandelli, también coincidió con Corvino. “Se le pondrá una multa porque sabe que los lanzadores de penales son Jovetic o Gilardino y, a pesar de eso, tomó la pelota y se equivocó. Entendemos que quería hacerlo para dar lo mejor al club y de hecho en el vestuario pidió disculpas inmediatamente a todos”, declaró el DT ‘viola’ en corrieredellosport.it.

Además el conductor de la Fiorentina se disculpó con el equipo y se mostró confiado en remontar la mala racha. “En estos cinco años los ciudadanos de Florencia han demostrado una gran madurez. Estoy convencido de que dentro de unos días vamos a recuperarnos, esta es una situación que nos hará reflexionar sobre el futuro”, dijo Prandelli, según el portal tuttosports.com.