Fiorentina venció 2-1 a Sampdoria con Juan Manuel Vargas en cancha

El Milan igualó sin goles con el Chievo Verona y está muy cerca cosechar el peor inicio de temporada en su historia

Fiorentina venció 2-1 a Sampdoria con Juan Manuel Vargas en cancha

Con doblete del máximo artillero del calcio, Giuseppe Rossi (11), la Fiorentina (5) se impuso por 2-1 a la Sampdoria (18) en el estadio Artemio Franchi de la capital toscana. El volante peruano Juan Manuel Vargas jugó en el segundo tiempo, ya que reemplazó al minuto setenta al extremo derecho Joaquín.

El primer tanto de Rossi, goleador de fútbol italiano con 11 anotaciones, fue a los 11 minutos desde el punto de penal y luego, cinco minutos más tarde (17), marcó el segundo para la Fiorentina. Gabbiadini anotó el descuento para la Sampdoria a los 74’ y estuvo luego muy cerca de igualar el marcador.

El cuadro de los españoles Borja Valero, Joaquín y Marcos Alonso está en el quinto lugar la Serie A a ocho puntos del líder Roma. Las nuevas contrataciones de la ‘Fiore’ están dando óptimos resultados. Sin embargo, la situación para Sampdoria es diferente, ya que se encuentra en zona descenso.

En otro cotejo de la jornada 12 del fútbol italiano, el Milan empató 0-0 con el Chievo Verona en calidad de visitante. El cuadro lombardo está disputando el peor inicio del campeonato desde 1981. Solo 13 puntos ha logrado el Milan, a 19 del puntero, y a cuatro de la zona del descenso, con una cosecha de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Massimiliano Allegri, técnico del Milan, contó con el brasileño Kaka y Alessadro Matri en la delantera. Pero, dejó en la banca al brasileño Robinho, que entró a los 63, mientras Mario Balotelli estaba de nuevo suspendido. Los rossoneri jugaron los últimos ocho minutos con un hombre menos por la expulsión de Riccardo Montolivo por doble amonestación.