¿Fue gol de Paolo?: Hamburgo ganó con un tanto polémico que sería del peruano

El ‘Depredador’ parece ‘puntear’ el tiro libre de Trochowski que significó el 2-1 de los ‘dinosaurios’ sobre el Borussia Monchengladbach

(YouTube)

El Hamburgo volvió a reencontrarse con el triunfo después de dos derrotas consecutivas al vencer por 2-1 de visita al Borussia Monchengladbach. La polémica llegó por el segundo tanto que el sitio oficial del club adjudica a Paolo Guerrero, aunque los medios en internet se lo dan a su compañero Piotr Trochowski.

Fue a los 72’. El alemán cobró un tiro libre desde la banda que iba con destino de arco. Paolo se mete peleando en el área chica rival y, al parecer, llega a rozar la pelota. Incluso, celebra el gol y sus compañeros lo abrazan.

La cadena de televisión y los diarios por internet le dieron el gol a Trochowski, aunque la propia web del Hamburgo le adjudicó el gol al peruano. El primer tanto había sido del holandés Eljero Elia a los 46’, y el empate parcial fue del belga De Camargo a los 47’.

Al parecer finalmente fue de Trochowski. Igual, con este resultado, el Hamburgo sumó 24 unidades y se mantiene en el puesto 8, mientras que su víctima sigue hundida en el fondo de la tabla con solo 10 puntos.