Génova de Juan Manuel Vargas empató y sigue en zona de descenso

El peruano jugó todo el segundo tiempo. Su equipo es penúltimo de la Serie A y restan seis jornadas para el final

Génova de Juan Manuel Vargas empató y sigue en zona de descenso

Han trascurrido siete fechas y el Génova de Juan Manuel Vargas continúa sin ganar. El equipo está de capa caída. Y parece difícil que vaya a recuperarse. Aunque en el fútbol todo puede pasar. Hoy resignó un empate 1-1 ante la Sampdoria como local. El resultado fue amargo. Sobre todo porque lo mantiene en zona de descenso, en el penúltimo lugar de la Serie A.

Restan seis jornadas para que el equipo del ‘Loco’ logre salvarse. De seguir con los resultados negativos, dirá adiós al torneo. Con 28 unidades sumadas en 32 partidos disputados, el panorama es bastante negativo. Si quiere salvarse, tendrá que empezar a ganar. Es ahora o nunca.

Quizás la única noticia positiva es que Vargas está volviendo a sumar minutos luego de superar una lesión. Esta, por ejemplo, no le permitió jugar el duelo en el que la selección peruana venció a Chile por las Eliminatorias… Hoy el peruano jugó todo el segundo tiempo tras reemplazar a Pisano.

Con el ‘Loco’ y todo en la cancha, Génova apenas pudo empatar. El brasileño Eder había abierto la cuenta a los 28 minutos a favor de la Sampdoria. Recién a diez minutos del final, el brasileño del Génova, Matuzalém, anotó el empate con un golazo de fuera del área.

El Génoca jugará las últimas seis fechas ante Atalanta, Chievo, Pescara, Torino, Inter de Milán y Bologna. ¿Podrá salvarse del descenso? ¿Tú qué opinas?