Génova con Juan Vargas cayó 2-0 ante el Milan de Balotelli

El Loco volvió a jugar 90’ en el equipo italiano. Los goles del equipo ‘rossonero’ fueron convertidos por Pazzini (22’) y ‘Super’ Mario (60’)

Génova con Juan Vargas cayó 2-0 ante el Milan de Balotelli

Juan Manuel Vargas jugó su segundo partido completo consecutivo. El peruano estuvo presente los 90 minutos en la derrota del Genoa ante el Milan (2-0).

El ‘Loco’ jugó en la posición de volante por izquierda, aunque no tan pegado a la línea. Su aporte fue mínimo, aunque se le volvió a ver que ha mejorado su rendimiento físico.

El Milan sacó provecho de una Genoa muy pobre en esta temporada, equipo que marcha en el puesto 17, con solo cinco puntos de diferencia con los puestos de descenso. Con goles de Pazzini (22’) y Balotelli (60’), se hizo del triunfo que lo mantiene en el tercer lugar de la Serie A. Este resultado le sirve de motivación para su visita al Camp Nou, donde enfrentará al Barcelona por la Champions. En el partido de ida, los italianos ganaron al equipo catalán.

Vargas llega jugado seis partidos este año, y seguro le va a costar un poco llegar en su mejor ritmo para el partido de Perú ante Chile. Markarián dijo que lo necesita en su mejor nivel para tenerlo en cuenta.