Hambre de gol y de cebiche: Claudio Pizarro confesó que extraña la comida peruana

El hombre récord de la Bundesliga dijo que la comida le recuerda a su infancia y habló del cebiche. También llevó su afición por los caballos hasta Bremen

Hambre de gol y de cebiche: Claudio Pizarro confesó que extraña la comida peruana

Tras haber conseguido el récord de máximo goleador extranjero en la Bundesliga, el delantero Claudio Pizarro mostró un lado más personal y dijo que lo que más extraña de Perú es la comida.

“Extraño la comida de Perú. Aquí en Alemania también hay buena comida, pero las especias de América del Sur siguen siendo algo especial. Son sabores de la infancia con los que uno creció”, dijo Pizarro en una entrevista al canal de televisión 2DF Sport.

“Una especialidad es el cebiche, por ejemplo. Es una ensalada de pescado con maíz tostado y yuca”, dijo Pizarro quien explicó el popular plato a su manera.

‘Pizza’ confesó que llevó su afición por los caballos hasta Bremen. “Me gusta mucho ir a ver las carreras de caballos. Es mi segunda pasión después del fútbol. Y también me encanta ir al cine”, agregó el jugador que tiene un stud en Lima llamado “El Catorce”.

El ‘Bombardero’ dijo que le fue muy difícil batir el récord de Giovane Elber. “Finalmente lo hice, tuve que esperar mucho tiempo”, indicó, y agregó que todavía no sabe lo que hará cuando termine su carrera.