Hernán Rengifo quedó en calzoncillos luego de lograr el título en Chipre

Así dejaron los hinchas del Omonia Nicosia al ‘Charapa’. Los aficionados le quitaron su indumentaria deportiva para llevársela de recuerdo

Hernán Rengifo quedó en calzoncillos luego de lograr el título en Chipre

Después de siete años, Omonia Nicosia volvió salir campeón en Chipre y el estadio GSP fue una locura. Tras el pitazo final del encuentro entre el equipo del ‘Charapa’ Rengifo y el APOEL, los hinchas se metieron al campo para celebrar con los jugadores y de paso aprovecharon para llevarse algún recuerdo de aquel memorable momento.

Lo primero que hicieron los aficionados que saltaron al gramado fue quitarles a los jugadores sus camisetas, shorts y medias. Todos los futbolistas se quedaron en ropa interior y Hernán Rengifo no fue la excepción. Pero la alegría lo justificaba.

“La hinchada aquí es muy efusiva cuando su equipo hace cosas importantes. La gente tuvo que esperar mucho (7 años) para festejar un título más”, indicó Rengifo en radio Ovación.

El atacante peruano, que llegó en diciembre al Omonia Nicosia, espera consolidarse en el equipo titular. “Lo bueno es que contribuí, hubiera querido hacer más goles. Siempre tuve el respaldo de la gente, del entrenador y de mis compañeros. Yo quiero hacer una buen campaña en este equipo, hacer goles y consolidarme en la próxima temporada”, acotó.

Como campeón de la liga de Chipre, al Omonia le corresponde participar en la ronda previa de la próxima Liga de Campeones y esperan lograr su clasificación a la fase de grupos.