Hombre gol: Johan Fano le dio el triunfo al Atlante y es uno de los goleadores de México

El delantero peruano sumó su noveno tanto en el campeonato y está tercero en la tabla de artilleros que lidera el ecuatoriano Christian Benítez (13)

(Sky Sports / YouTube)

Aunque su equipo ocupa los últimos lugares de la clasificación, su nombre sigue siendo sinónimo de gol. Johan Fano nuevamente fue determinante en la alineación del Atlante y le volvió a dar la victoria a los “Potros de hierro” con un magnífico gol.

El ‘Gavilán’ anotó el gol del triunfo ante el Necaxa en el minuto 74. Cuando el partido iba 1-1, el huanuqueño ensayó un potente remate de derecha desde el punto de penal y vulneró la defensa contraria, con lo cual Atlante selló su segunda victoria consecutiva.

Necaxa se había adelantado en el marcador con un tanto de Luis Pérez, pero Jerónimo Amione le devolvió la paridad al encuentro. Fano se falló un penal al 79’.

Con esta anotación, válida por la fecha 15 del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, el atacante peruano sumó su noveno gol en el campeonato, con lo cual se ubica en el tercer puesto de la tabla de goleadores, debajo del chileno Humberto Suazo (10) y del ecuatoriano Christian Benítez (12), quienes no marcaron en esta jornada.

En la fecha anterior, jugada el miércoles, el ‘Gavilán’ también le dio el triunfo a los ‘Potros’ que le ganaron por 1-0 al Querétaro. Con apenas 15 puntos, el Atlante ocupa el puesto número 16 de la tabla general de clasificación del balompié azteca.