El hombre que intentó ponerle un gorro a la Copa FIFA reepareció en un partido de Zambrano

El español Jimmy Jump ingresó al amistoso entre el St. Pauli contra el Racing de Santander e intentó anotar un gol. El encuentro terminó con una victoria 3-0 a favor del equipo del peruano

(YouTube)

El St. Pauli, equipo del peruano Carlos Zambrano, continúa preparándose para su debut en la Bundesliga alemana y ganó por 3-0 al Racing de Santander de España. La nota curiosa la puso el ingreso del conocido “saltador” español Jimmy Jump, quien en la final del Mundial ingresó a la cancha de Soccer City para intentar colocar un gorro catalán a la Copa del Mundo.

Jimmy Jump hizo su ingreso al campo vestido con su típico gorro catalán y el polo que lo identifica, además llevaba una banderola en la que se leía St. Pauli, equipo del peruano Carlos Zambrano.

Jump ingresó a la cancha cuando estaba a punto de iniciar el segundo tiempo, cogió el balón y se dirigió hacía el arco para tratar de anotar un gol, pero la pelota se fue a las tribunas.

Los goles del equipo del ‘Kaiser’ fueron anotados por Max Kruse (13’), Marius Ebbers (42’) y Rouwen Hennings (77’).

Al inicio del segundo tiempo, el técnico de Zambrano, Holger Stanislawski, dispuso el cambio de hasta cinco jugadores, entre los que se encontró nuestro compatriota. En el lugar del defensa peruano ingresó Marcel Eger.

FC St. Pauli: Thomas Kessler (45’, Mathias Hain), Carsten Rothenbach (60’, Ralph Gunesch), Carlos Zambrano (45’, Marcel Eger), Markus Thorandt (45’, Fabio Morena), Bastian Oczipka (60’, Davidson Drobo-Ampem), Matthias Lehmann (60’, Dennis Daube), Fabian Boll (45’, Timo Schultz), Florian Bruns (25’, Rouwen Hennings), Max Kruse (60’, Florian Lechner), Deniz Naki (45’, Fin Bartels), Marius Ebbers (60’, Richard Sukuta-Pasu). DT: Holger Stanislawski.

Racing de Santander: Tono, Christian, M. Tchite, P. Munitis, Pinillos, Kennedy, Arana, Edu Bedia, Torrejon, Diop, J. Picon. DT: Miguel Angel Portugal.