En Italia empiezan a hablar del posible fichaje de ‘Zlatan’ Fernández al Lazio

El Corriere dello Sport destacó la “semejanza increíble” con Ibrahimovic y reafirmó que el club italiano lo seguía desde mitad de año

En Italia empiezan a hablar del posible fichaje de ‘Zlatan’ Fernández al Lazio

Si el presidente del Deportivo Quito había confirmado que buscaría vender a José Carlos Fernández a Europa, en el diario Corriere dello Sport se encargó de asegurar que el destino de ‘Zlatan’ está en un equipo que ya quiso tenerlo, asegurando que se trata del Lazio.

“Hay una oferta del Lazio para Fernández”, dijo el presidente del Deportivo Quito, Fernando Mansilla, con lo que se recuerda, además, que el atacante estuvo en la mira de los ‘biancocelesti’.

“Lazio lo había seguido en el verano (junio, en Europa). Él estaba allí en la lista que incluía al atacante Joaquín Boghossian (ex Newell’s Old Boys, hoy en el Red Bull Salzburg), Hugo Almeida, del Werder Bremen, Robert Acquafresca (del Génova, a préstamo en el Cagliari) y Roque Santa Cruz del Manchester City”, dice el medio, que detalla que el atacante peruano no era la primera opción.

El medio destaca su participación en la selección así como el apodo del peruano, indicando que tiene una “semejanza increíble” con Ibrahimovic.

El agente de Fernández se encuentra en este momento en Ecuador, analizando las ofertas que hay para el futbolista.