Jefferson Farfán y André Carrillo juegan hoy en la Europa League

Schalke de la ‘Foquita’ y Sporting de Lisboa de la ‘Culebra’ se miden ante Maccabi Haifa israelí y Lazio, respectivamente

Jefferson Farfán y André Carrillo juegan hoy en la Europa League

Si quieres ver a dos peruanos en acción en el fútbol de élite, no te puedes perder los partidos del Schalke de la ‘Foquita’ Farfán y el Sporting de Lisboa de la ‘Culebra’ André Carrillo.

Jefferson Farfán saldrá con todo a jugar de local en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen para chocar ante el Maccabi Haifa (Israel) por el Grupo J de la Europa League (desde las 12 del mediodía hora peruana) con el debut de su técnico Huub Stevens ante la conocida renuncia de Ralf Rangnick y la duda del goleador Raúl González por una lesión en el tobillo.

En Sporting de Lisboa no se sabe si André Carrillo será titular, pero tras sus buenos partidos ligueros debe estar algunos minutos ante el Lazio italiano en el partido del Grupo D que se jugará en casa (desde las 2 p.m. Hora peruana) en el estadio José Alvalade de Lisboa. El otro peruano del equipo portugués, Alberto Rodríguez, no será tomado en cuenta debido a una molestia muscular.

Los dos primeros de cada uno de los doce grupos avanzarán a la fase eliminatoria junto con los ocho terceros de la fase de grupos en la Liga de Campeones.