Jefferson Farfán estuvo en Milán y le preguntaron sobre Juventus

El delantero del Schalke es tentado por el club italiano. El peruano estuvo en un desfile de Dolce&Gabbana

Jefferson Farfán estuvo en Milán y le preguntaron sobre Juventus

No es un secreto que la Juventus de Italia le ha puesto la puntería a Jefferson Farfán. La directiva de la ‘Vieja señora’ considera que el delantero peruano sería el “fichaje perfecto” para la próxima temporada. Por eso, cuando la prensa italiana se percató de la presencia de la ‘Foquita’ en el desfile de Dolce&Gabbana en Milán, el último sábado, no dudó en preguntarle por el club de Turín.

“Estoy aquí para hacer compras. Me encanta Italia, pero yo tengo contrato con Schalke y un reto muy importante nos espera”, respondió Farfán al diario italiano Gazzetta dello Sport. Cabe indicar que la ‘Foquita’ ha iniciado negociaciones con el cuadro de Gelsenkirchen para renovar contrato.

Ese “reto importante” se llama el Inter de Milán. El Schalke visitará el 5 de abril a los ‘nerazzurri’ en el Giuseppe Meazza. “Vamos a tratar de eliminarlos, pese a que el Inter es un equipo muy fuerte”, indicó.

¿Le preocupa alguien en particular?
“Eto’o es un jugador completo, un gran campeón. Pero, sin duda, Sneijder es el jugador más peligroso del Inter de Milán”.