Jefferson Farfán le deseó suerte a Yordy Reyna en el fútbol europeo

“Es muy importante para la selección que venga con otro tipo de juego que pueda aprender allá”, dijo el delantero del Schalke 04

Jefferson Farfán le deseó suerte a Yordy Reyna en el fútbol europeo

El delantero del Shalcke 04, Jefferson Farfán, le deseó suerte al joven jugador Yordy Reyna que viajó la semana pasada para unirse a su nuevo equipo, el Red Bull Salzburg, en Austria.

“Le deseo la mejor de la suerte y no creo que le cueste mucho adaptarse”, dijo el delantero de la selección peruana, en declaraciones a Radio Programas. Consideró que en Europa va a ganar en fútbol y en físico.

El jugador de 19 años ya fue presentado en su nuevo club y para Farfán, esta edad es la mejor oportunidad para salir a Europa.

“Se va a adaptar, va a ganar fútbol, va a ganar mucha masa muscular y es muy importante para la selección que venga con otro tipo de juego que pueda aprender allá”, dijo Farfán.

Por otro lado, no descartó finalizar su carrera en Alianza Lima junto a Paolo Guerrero, lo que consideró como un sueño y una ilusión. Tanto Farfán y Guerrero iniciaron sus carreras deportivas en el club victoriano.