Jefferson Farfán le respondió a Magath con un gol y sueña con desplazar de la punta al Bayern

El técnico del peruano había dicho durante la semana que el delantero peruano debía haber rendido más con su equipo, que vence 3-1 al Borussia Monchengladbach. Los bávaros juegan en breve

(Foto: Reuters / Video: Sapo.pt)

El delantero peruano Jefferson Farfán anotó hoy el segundo gol en la victoria 3-1 de su equipo, el Schalke 04, sobre el Borussia Monchengladbach, un encuentro válido por la fecha 31 de la Bundesliga alemana.

El delantero peruano marcó el segundo tanto de su equipo en el Veltins Arena, que puso el 2-1 transitorio al rematar en la puerta del arco un rebote que había dejado el portero rival.

Con este gol Farfán respondió a su técnico, Felix Magath, quien durante la semana había criticado duramente a Farfán, señalando que era muy poco lo que había hecho el atacante peruano en el equipo de Gelsenkirchen.

El croata-suizo Ivan Rakitic abrió la cuenta apenas a los ocho minutos de juego con un disparo de derecha tras pase de Farfán.

Marcelo Bobadilla anotó el 1-1 transitorio a los 16’ y Farfán se encargó de marcar el 2-1 a los 45. Rakitic, de penal, anotó a los 47 con un disparo de penal.

Con este resultado el Schalke suma 61 puntos y se pone puntero de la Bundesliga a la espera de lo que pueda hacer el Bayern (60 unidades), que se mide más tarde con el Hannover.