Jefferson Farfán: “Mi apoyo incondicional para Julito García”

La ‘Foquita’ publicó este mensaje en su cuenta Facebook. “Farfán es una gran persona”, dijo Carlos García, hermano del ‘Pincel’

Jefferson Farfán: “Mi apoyo incondicional para Julito García”

En los momentos críticos se ven a los amigos. Julio García sufrió un grave accidente automovilístico esta semana y, de inmediato, el fútbol se puso de pie para brindarle su apoyo.

“Muchas fuerzas y todo mi apoyo incondicional para Julito García, el ‘Pincel’. Aquí estamos para lo que precises, mi hermano”, publicó Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Facebook.

“Ten fuerza que saldrás de esta, no pierdas la fe. Todo mi apoyo y solidaridad. JF17”, agregó la ‘Foquita’, quien ya se puso en contacto con la familia del ex campeón de la Copa Sudamericana.

“Solo te puedo decir que Jefferson Farfán es una gran persona”, dijo a elcomercio.pe Carlos García, hermano del ‘Pincel’.

“Nos han llamado muchos amigos, clubes de fútbol, y jugadores del extranjero. Les agradezco de corazón”, indicó Carlos. La Agremiación de Futbolistas también ya se comunicó con la familia de García para ofrecerle su apoyo.